Máxima aislación sonora
Nuevo Blindex Acústico desarrollado para integrar unidades de doble vidriado hermético, alcanzando así su máxima optimización,
Desde que nacemos aprendemos a disfrutar los sonidos inherentes a la vida. Las voces familiares, la música, los sonidos del silencio… Aprendemos a distinguirlos y a utilizarlos para comunicarnos y disfrutar de ellos. Cuidar que los sonidos fundamentales para nuestra vida lleguen a nosotros en su justa medida, no como parte de una invasión ruidosa que anula y confunde lo que verdaderamente queremos oír, ahora también es tarea de Blindex. De Blindex Acústico, reciente lanzamiento de la marca, con respaldo de VASA.
Composición del nuevo Blindex Acústico
Blindex Acústico está fabricado con una interlámina de polivinil de butiral acústica (PVB-SC 0.76 mm) y fue especialmente desarrollado para eliminar las vibraciones producidas por las ondas sonoras, logrando una significativa reducción de la entrada de ruidos a través del vidrio.

Blindex Acústico, cuando se lo integra en unidades de doble vidriado hermético (DVH), alcanza su óptimo rendimiento. Su composición no sólo incluye la interlámina de polivinil de butiral acústica (PVB-SC 0.76 mm), sino que utiliza vidrios de espesor asimétrico (3+5 mm) que evitan la coincidencia de frecuencias, por lo que logra ambientes con una excelente aislación de ruidos exteriores.
Adicionalmente, y según las necesidades específicas, es posible combinarlo con otros productos Blindex a fin de lograr el mejor confort.
Incorporando Blindex Acústico al DVH, es posible obtener la máxima aislación sonora.
Este nuevo producto de Blindex mejora la calidad de vida de los habitantes de un edificio o vivienda, evitando la contaminación sonora en los ambientes y con un resultado muy superior a otras combinaciones de doble vidriado hermético.

Blindex Acústico es poder elegir lo que queremos oír.
Blindex Acústico se presenta en hojas de 360 mm x 250 mm. Espesor: laminado incoloro 3 + 5, PVB Acústico 0.76 mm.
Beneficios de Blindex Acústico:
• Aumenta 3 dB la aislación acústica;
• Evita accidentes domésticos que pueden suceder con
vidrio ante el impacto humano;
• Contribuye a filtrar más del 99.6% de la radiación UV,
protegiendo tapizados, muebles y alfombras.