Cocinas y vestidores de buena familia
La marca de amoblamientos integrales de cocinas, interiores de placares y vestidores que ofrece: visión + trabajo + calidad + tecnología
El gran equipo que hace de Disegno Milano una marca de alta calidad
Soñar una empresa, crearla partiendo de una cultura familiar basada en el trabajo diario y consecuente, y sumar a esto la calidad y el profesionalismo que permita ofrecer productos innovadores y de vanguardia “con un delicado equilibrio entre funcionalidad, confort y estética” es, en palabras de sus creadores, Disegno Milano.
La marca de amoblamientos integrales de cocinas, interiores de placares y vestidores, tiene un amplio showroom ideal para visitar antes de decidir el diseño y el proveedor de la cocina, los vestidores y placares de nuestra casa.

Creadores de espacios vitales
“Creemos que tanto la cocina, centro convocante del hogar donde la familia, además de cocinar y comer, disfruta sus momentos cotidianos, como también los vestidores y placares, son espacios de alto interés en una casa. Que funcionen, que sean prácticos y respondan a las necesidades familiares es nuestro trabajo desde hace más de tres décadas -dicen Graciela y Anabella-.


Graciela y Anabella, en el showroom, brindan el mejor asesoramiento a los clientes de Disegno Milano
-Una frase que leímos en la página web de Disegno Milano nos pareció muy creativa y representativa de lo que es la cocina en un hogar: La cocina, donde se alimentan cuerpo y alma…
-Es que así nos planteamos el diseño y la construcción de cada cocina que hacemos – responde Graciela-. Para lograrlo, nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias internacionales de diseño, materialidad y tecnología del sector. Nuestro desafío a lo largo de estos años ha sido mantener nuestras convicciones en lo que hacemos, agregar valor a través de la incorporación de tecnología italiana de punta, emplear los materiales más nobles, y generar un perfeccionamiento continuo en los procesos y en la calidad.

-Yo agregaría que en Disegno Milano nos mueve el amor por el diseño -comenta Anabella-. También crear espacios vivibles, donde el confort y la funcionalidad sean premisas; dar soluciones, pensar los detalles en función de quienes vivirán allí. Sabemos que al hacer una cocina estamos diseñando el corazón vibrante del hogar, y así encaramos su realización.

El diseño y la producción, son áreas a cargo de Marcelo y su equipo
-Imaginamos que la incorporación de la nueva generación, representada por Anabella, aportó energía renovadora a la empresa, que sumada a la continua supervisión de Graciela y de Marcelo en las áreas de diseño y producción respectivamente, y todo el equipo, logran que Disegno Milano alcance la calidad que los diferencia.
-Así es. Todos juntos entendimos que las formas de vida cambian y requieren que quienes diseñamos espacios evolucionemos con nuestras propuestas, incorporemos nuevas tecnologías y materiales. Ese es nuestro desafío diario -finaliza Graciela-.
.jpg)
El shoowrom de Disegno Milano nos espera en Av. Don Bosco 823, Haedo, provincia de Buenos Aires
T: +5411- 4659-6025
W: disegnomilano.com.ar
F: disegnomilanosrl
IG: @disegnomilanosrl
“Somos Disegno Milano, la evolución de las formas”