Acompañando los desafíos de la arquitectura moderna
El largo y sólido camino que lleva hasta Malba Puertos, Cerramientos De Luca lo recorrió formándose como una gran empresa nacional de cerramientos de alta prestación.
La gran obra que hoy todos admiramos, el nuevo Malba Puertos, un edificio de cristal y aluminio rodeado de bosque y pletórico de obras de arte, concebido por el estudio español Herreros, tiene una materialización que emociona desde el oxímoron que plantea: su caja es tan fuerte y solvente a la hora de proteger los tesoros de arte que contiene, como transparente, casi virtual, al momento de comunicar el interior del museo con su magnífico entorno natural.

Casi un milagro de dureza virtual, muy infrecuente y por lo tanto tan llamativo. Y con autores, por supuesto. Autores que no son nuevos ni mucho menos en el mundo de las carpinterías, pero para llegar con su arte constructivo al Malba primero pasaron por todas las etapas de formación de una empresa que va creciendo con bases sólidas, aprendiendo y aplicando tecnologías e incorporando todos los conocimientos que hoy les permitieron llevar adelante una obra que enamora desde su estética y despierta admiración desde su solidez.

Es que, según José De Luca, su responsable, Cerramientos De Luca fue haciendo su propia historia, creciendo y tomando experiencia hasta la gran empresa que es hoy, especializada en “acompañar los desafíos de la arquitectura moderna”.

“Cerramientos De Luca creció de la mejor manera -afirma José-, la que nos permite hoy ser una empresa sólida que realiza no solo obras grandes, también aquellas de resolución compleja. La base de este crecimiento nos llevó años. Al principio solo hacíamos ventanas, aceptando trabajos de mayor envergadura a medida que formábamos a nuestro personal y equipábamos nuestro taller con la tecnología más moderna. Hoy esta base nos permite cumplir con todo tipo de obras y suministrar carpinterías, barandas, celosías, puertas de acceso, pisos de vidrio, revestimientos, lucarnas y lo que el profesional de la obra necesite para su proyecto.

Para ello, asesoramos y recomendamos las mejores opciones para el correcto uso de sistemas de carpintería de Aluar, independientemente del tamaño del proyecto.
Los últimos años hemos seguido la tendencia hacia la alta prestación que el mercado exige, logrando una gran mejoría en aislación acústica y térmica, y manteniendo grandes visuales. Utilizamos herrajes de última generación y la más alta calidad, e instalamos vidrios que cumplen con las normas internacionales de vidrios seguros”, concluye José De Luca.


Cerramientos De Luca está en Santa Rosa 4045, Victoria, provincia de Buenos Aires
@: info@cerramientosdeluca.com.ar
T: +54 911-3145-0594
W: cerramientosdeluca.com.ar
IG: @cerramientosdeluca