EKOGLASS

La marca sinónimo de eficiencia y confort

EKOGLASS, el DVH líder en los proyectos corporativos, es también es el más elegido en las obras residenciales por la eficiencia energética y el confort que ofrece a los ambientes. EKOGLASS, con respaldo de VASA

La gran participación del vidrio en las aberturas lo convierte en protagonista, más aún que la carpintería. Por ese motivo, si el vidrio elegido para una ventana no es el correcto, el comportamiento de la abertura será deficiente. Solo un vidrio con las características apropiadas, permite alcanzar la aislación acústica y térmica exigida por los actuales parámetros de confort interior, siendo al mismo tiempo el material que con su transparencia permite llenar los ambientes de luz y paisaje.

Ekoglass
Máxima aislación con el mejor confort

Para lograr esto, los profesionales instalan doble vidrio en sus obras, teniendo en cuenta además que el DVH (doble vidrio hermético) esté compuesto por los cristales apropiados para las características del proyecto, como la seguridad de las personas, el control del exceso de radiación solar, la aislación térmica y demás necesidades que se puedan presentar en cada caso, sin descuidar el ahorro energético.

Es fundamental también, tanto desde la optimización energética como del confort, que cuando se requiere bajar la carga térmica porque nos enfrentamos a orientaciones desfavorables o es necesario resolver temas de concentración de vapor de agua en un ambiente -problema habitual en espacios que no reciben sol directo- optar por la utilización de vidrios con control solar en su cara exterior, tanto de color como reflectivos, así como vidrios de baja emisividad Low-E, decisivos para lograr buena aislación interior tanto en invierno como en verano.

Ekoglass
Una ventana con Ekoglass aumenta en hasta 70% el aislamiento térmico del vidrio

La sustentabilidad y el confort de un proyecto tienen a los vidrios como grandes protagonistas. Colocar el vidriado correcto permite alcanzar eficiencia energética, es decir, aprovechar la energía que consume una vivienda haciéndola rendir el máximo posible, garantizando un agradable clima interior, con el menor gasto. Este ahorro no sólo es muy importante hoy que tanto nos afecta la actualización de las tarifas; además, contribuye a la sustentabilidad del planeta y a los beneficios funcionales que una vivienda debe ofrecer a sus habitantes.

Instalando Ekoglass el ahorro en energía puede llegar al 35% comparado con vidrios simples, y por esta razón no se debe concentrar la decisión solo en qué tipo de carpintería se instala.
La diferencia, ¡está en el vidrio…!

Ekoglass
Foto gentileza Arquitectos MMA

Líder en Latinoamérica, Ekoglass asegura:

• 10 años de garantía
• 35% de ahorro comparado con un vidrio simple
• 20 elaboradores oficiales con proceso controlado
• Más de 100 puntos de venta en todo el país

Toda la información de Ekoglass en:
W: ekoglass.com.ar
I: @ekoglass_intl
Linkedin: @ekoglass